MENU ( clica en la imagen)

martes, 14 de noviembre de 2017

CONVIVENCIA AMIGOS DE LA BTT

           Cuando al trabajo de preparación de meses atrás para preparar una actividad, se le añaden problemas sobre la marcha, se van combatiendo y dándole soluciones para que todo vaya encarrilado en el buen camino, pero cuando los problemas son pura burocracia con prohibiciones de última hora, las ganas por seguir trabajando aminoran incluso te planteas abandonar.

            Se recobran las fuerzas al ver a que va destinada esta actividad y pedalada a pedalada un año mas se pudo organizar esta estupenda congregación de ciclistas de montaña de todas las tallas para realizar una ruta llevadera con el único fin de la recaudación de fondos para Sus Majestades lo Reyes de Oriente y que los niños de nuestra ciudad puedan disfrutar de ese día mágico.

           Magnifico domingo donde se registró un elevado número de participantes para realizar una travesía de 40 Klmn por la campiña cordobesa. No hubo que lamentar ningún incidente de gravedad y en esto algo tiene que ver la gran unión que existe en nuestro pueblo con el ciclismo de montaña y los clubes que los recogen.




                                                                                        AQUI TUS FOTOS