MENU ( clica en la imagen)

martes, 21 de noviembre de 2017

ANTEQUERA

       Aunque siempre quedan terrenos sin explorar o por volver a repetir dentro de los términos de nuestro entorno, este club se moviliza frecuentemente por otras latitudes como la de este pasado Domingo.

       Antequera ha sido el lugar elegido para la realización de una bonita y entretenida ruta llena de senderos ascendentes y descendentes, pasos técnicos y realización de maniobras donde ponen entredicho la técnica personal que cada uno creemos tener.

      Preciosos paisajes es la anécdota importante y repetitiva que a un bike se te queda cuando te sientas en tu casa a descansar después de una buena ducha.

       Gracias Raúl por esta pedazo de ruta.


        Como no, destacar la participación de integrantes de este club en la DESERTICA de Almería, que hacen que este club no conozca fronteras.

        Enhorabuena a esos valientes.


        Desértica 105km de dureza física y sicología tremenda.
Salimos de Almería dando el trazado una vuelta por la ciudad atestada de personas animando y en cada esquina un legionario dando fuerza con sus palabras de ánimo en todo momento.
10 km y empezamos con el terreno de esta tierra, muchas arenas movedizas que te obligaban a pedalear con técnica para no poner pie a suelo. 35 km de subidas no muy pronunciadas pero si muy técnicas para llegar al pueblo de Elix y afronte la segunda parte del recorrido muy muy muy duro, reguero de ciclistas a pie ya sea por el terreno impracticable como por la merma de fuerza en las piernas para llegar a la primera recompensa , 25km de bajada técnica por caminos sueltos y preciosas trailers que se notó en ese momento que somos MTBCABRA disfrutando de lo lindo y diciéndonos quien adelantábamos que éramos unos valientes, llegada a la playa escoltados de corredores a pié y Legionarios para llegar a meta ,ver las caras de sufrimiento y muchas lágrimas.
ORGANIZACIÓN ESPECTACULAR DE CARRERA 


  CRONICA LA DESERTICA : Antonio Barranco.


                                                                                TUS FOTOS AQUI