MENU ( clica en la imagen)

lunes, 5 de octubre de 2015

DESSAFIO

        Un año más, nuestro club ha sido representado en la maratón DESSAFÍO Sierra sur de Jaen, celebrado en esta ocasión en el pueblo de Frailes.

       Mas de 50 participantes mtb Cabra, se desplazaron para realizar su particular DESSAFÍO, que con entrenamientos y sacrificios cada uno preparó meses atrás.

      Destacar en primer lugar a todos los que entraron en cabeza como David de la Rosa, Manolo Cruz, Juanlu Pallares, Francisco Espinar, que hicieron unos tiempos escalofriantes. Pero no quisiera dejarme a nadie de la larga lista de  componentes de MTB CABRA C.D. que estuvieron realizando esta durísima maratón, pues desde el primero al último subieron a su particular podium de campeón.






















      También al club al completo por recibir el trofeo al club mas numeroso, que traducido en palabras significa...``.MTB Cabra es una gran familia´´.







      Nuestra enhorabuena a todos esos ciclistas no profesionales que combinan su trabajo con su gran afición, entrenando cuando pueden, haciendo grandes sacrificios sin ayuda de nadie, para estar en forma de cara a una carrera que ya saben que van de ``rellena parrillas´´, pero que sin ellos no existirían estas. Tesón es el brebaje milagroso que toman estas personas, capaces de estar el doble de horas encima de sus bicicletas, sufriendo fuertes calambres, desfallecimientos, etc.....pero que saben que llegando a la meta, su recompensa está allí esperándolos .