MENU ( clica en la imagen)

lunes, 31 de agosto de 2015

INCANSABLE MTBCABRA


      Este pasado viernes, Mtb Cabra C.D. ha empezado a pedalear representando al club.
                             


      Desde las 19:00 Horas, componentes del club estuvieron cubriendo la ayuda solicitada por el Club de de Atletísmo Egabrense , que consistió en una escolta en bicicleta a los participantes de la carrera, asistiéndolos en todo  en cuanto se solicitaba o la situación lo requería.

     Muy buena actuación por parte del club, que como siempre está incondicionalmente invirtiendo en deporte.








           El Sábado, estuvo cubierto con una macro ruta de resistencia que 4 componentes de nuestro club decidieron realizar, probando en carnes propias el nivel de la misma.

          Bonita ruta que unió 5 pueblos de nuestra encantadora Subbética y los magníficos paisajes, hizo que esta dura prueba fuese una experiencia para recomendar.



            Para el Domingo, nuestro amigo Juanlu Pallarés tenia una preciosa ruta por tierras granadinas ( Lanjarón), que solo con esta carta de presentación, la ruta fue entretenida en todos los sentidos.

           Ruta que con toda seguridad, propondremos para el próximo calendario 2015/16.




         Por último y no menos importante, otra parte de nuestros componentes y amigos estuvieron cubriendo la mañana del Domingo con una ruta de rastreo, que seguro incluirán en el calendario para que todos esta próxima temporada podamos disfrutarla.